Y cerramos la última jornada de liga en el pavellón polideportivo de Benicalap, con un una estupenda actuación de los nuestros.

En Alevines, Gabriel Stanescu suma una plata en la final, que le sube hasta el tercer puesto global , Jaume Navarrete  un bronce que le segura el segundo puesto en la liga, y Dario Serrano gana de un ippon espectacular al campeón de liga, y consiguiendo así la plata en el total de puntos. Aunque Nacho Prades no pudo participar por compromisos personales, sus puntos en anteriones jornadas le garantizaron el broncen en la clasificación final.

En Prebenjamines María García, se mete en la final de la jornada para colgarse una plata, para además recoger otra plata en el total de la liga.

En Benjamines, Natalia sube de categoría y consigue un bronce en la Jornada. Adrián Gil gana algunos combates para seguir sumando experiencia.  Y Pablo García se mete en la final, para conseguir una plata en la jornada, y un bronce en el total de liga.

Durante toda la liga 2017/48, muchos kilómetros, muchos combates, y sobre toto mucha actitud sobre el tatami de los nuestros. Un balance fantástico para nuestro joven club, que está muy orgulloso del trabajo realizado por todos.