Fantástica jornada de judo, la que pasamos el pasádo sábado en el polideportivo Sindical de Castellón.

Empezamos ya a primera hora con el montaje del tatami, profesores, judokas, padres y madres arrimaron el hombro para dejarlo todo preparado y empezar con puntualidad.

Casi setenta judokas del club disfrutando de nuestro deporte. Todo un éxito para KOI JUDO CASTELLÓ, en esta su segunda temporada.

Empezamos con una numerosa clase conjunta, a modo de calentamiento. Para después dar paso a la competición, desde los más pequeños de 4 años hasta los Alevines de 12.

Los primeros en competir los más pequeños, que se lo pasaron en grande. Y los encargados de arbitrar, llevar los puntos, el tiempo y las ligas, los alevines del club, y hemos de decir que lo hicieron estupendamente, y se les vió disfrutar con ello.

Finalmente compitieron los Alevines, arbitrados por los profesores del club. Conforme se acababan las ligas, se iba haciendo la entrega de trofeos, los mayores a los más pequeños y viceversa.  Los trofeos elaborados por K2STUDIO, fueron todo un éxito y ya lucen en las estanterías de todos los participantes.

Aprovechando que el 05 de mayo es el día del niño en Japón (Kodomo no hi ), se hizo un taller de cometas, que estuvo muy animado toda la mañana. Nuestras voluntarias, Pili, Vanessa y Ana estivieron a tope toda la mañana, muchas gracias por el esfuerzo.

Pinchar foto para ver la galería completa: