Espectaculares nuestros judokas en el autonómico por equipos,

que además se vió reflejado en el medallero.

Una PLATA para los Alevines y un Bronce para los Benjamines.

Los Alevines empezaron en una primera fase clasificatoria muy complicada, que consiguieron superar pasando primeros de grupos. La semifinal la ganaron y en la final consiguieron empatar a tres victorias con el potente equipo del Judokan, y en el desempate realizado por sorteo, no se consiguió el oro, pero sí un segundo lugar muy meritorio. El pasado año este mismo equipo no consiguió superar la primera ronda, y esta vez se mete en la final y está apunto de ganarla. Increibles.

Los Benjamines, todos fuera de su peso y con mucha menos experiencia, lograron un tercer puesto en una liga muy larga. A destacar que no dieron un paso atrás, ni por tener menos cinturón, ni menos tamaño. Realizaron muy buenos combates, y nos hicieron vibrar a todos tanto, como los Alevines.  No se les puede pedir más a este joven equipo

Los entrenadores quedamos muy orgullosos por su actitut, y ver como el trabajo que realizan en los entrenamientos da sus frutos en competición. Y sobretodo que saben ganar, pero también saben perder, y sobretodo divertirse sobre el tatami. Han sido unos resultados excelentes para un club que todavía no cuenta ni con dos años de vida.

También cabe destacar a la grada, esos familiares entregados que no dejaron de animar a todo el equipo.