Gran actuación de nuestros judokas en la jornada de la liga de clubs de la Comunidad Valenciana, celebrada en Castelló.

Nombramos aquí a los medallistas, pero nuestros judokas hicieron todos unos buenos combate y pelearon bien sus encuentros, obtuvieran medalla o no, quedamos muy contentos con su actitud y garra sobre el tatami.

En categoría prebenjamín: plata para María García en -26kg, que se estrenava en este peso superior, y bronce para Mateo García en -22kg en un peso con mucha participación.

Categoría Benjamín: Natalia Soler quedó bronce en -38kg,  mejorando respecto al anterior jornada de liga. Los chicos benjamines, Pablo Garcia y Oscar Davia en -34kg se metieron los dos en la final, colgándose oro y plata respectivamente. Y en -38kg un debutante Francesc Chabrera supo gestionar sus recursos para llevarse un dificil bronce.

Y nuestros alevines: -30kg Oro para Nacho Prades que domina con autoridad. -34kg plara para Gabriel Stanescu en un peso con mucho nivel. -38kg Plata para Dario Serrano que estuvo muy acertado en sus decisiones, y bronces para Cesar Sangüesa y Alvaro García con combates muy complicados.  -47kg Jaume Navarrete oro en una final con el actual lider de la liga, y plata para Pau Juarez que supo mejorar su actitud sobre el tatami.