WhatsApp Image 2016-12-10 at 22.37.51

Esta es la crónica de la jornada de la liga judito, disputada en Benicalap.           PINCHA AQUÍ PARA MÁS FOTOS.

Benjamines

-30kg En esta categoría teníamos dos representantes Nacho Prades y Javier Valenzuela, Nacho perdió su segundo combate contra el que consiguió finalmente el orok pero repescó y llegó a luchar contra su compañero de club por el bronce aunque no lo consiguió vencer y clasificó 5, Javier se deslizó hasta las semifinales ganando todos sus combates, ya en semis cedió la disputa por el oro en los últimos momentos del combate y ya en la lucha por el bronce consiguió la medalla en un durísimo combate contra Nacho que se decidió en la técnica de oro.
-34kg Álvaro Moran se consiguió clasificar para semifinales en un grupo donde solo clasificaban 2 de 5, ya en la semifinal no consiguió ganar aunque lo intento con todas sus ganas acabo clasificando tercero.
-38kg César Sangüesa uno de los niños que mas enserio se toma la competicion hizo su debut en un peso muy complicado donde entró solo por pasarse 800 gramos aún así lo dio todo y llegó ha disputar el combate que daba acceso a la medalla, aunque no lo consiguió con su tesón pronto volverá a subirse a un podium. Acabo en quinta posición
-42kg aquí nos representaba Jaume Navarrete y Pau Juarez, en esta categoría conseguimos subir a los dos representante en el podium uno Jaume campeón y Pau Tercero. Jaume fue implacable ganando todos sus combates sin dar opción a sus rivales, Pau llegó hasta las semifinales perdiendo el pase a la final.

Alevines
-30kg Gabriel Stanescu logró colgarse la medalla de bronce en una categoría extremadamente reñida, cediendo en semifinales contra el primer clasificado de esta liga en la técnica de oro y por tan solo una sanción, simplemente espectacular.
-38kg Darío  en una categoría complicadisima perdió su primer combate por tan solo un juko y con buenas sensaciones pero en ya en la repesca volvió a caer tras un gran combate, pero lo cazaron marcándole un ippon.  Pero con lo luchador que es, mejorará y volverá para subirse al cajón.

-52kg  Jordi Campos el hombre de la sonrisa permanente,  en una categoría donde el que menos le sacaba 2 cabezas, lo intento todo pero no consiguió ganar ningun combate, Ycon empeño que simpre pone, al final conseguirá doblar a los gigantes.