Autor: koijudo (página 1 de 13)

PROVINCIAL ESCOLAR JUDO CASTELLÓ 2020

Triunfo de KOI Judo en el provincial escolar, de nuevo lideramos el medallero con 24 oros 🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇 🥇🥇🥇🥇 , 16 platas 🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈🥈 y 21 bronces 🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉🥉.

Entre todos los clubes participanes superamos los 180 judokas escolares, todo un éxtito conseguido por todos, que situa a este campeonato como la cita provincial más importante del calendario

Enhorabuena a los medallistas y a los que no la consiguieron a pesar de pelear con garra hasta el último segundo del combate.

Agrader el esfuerzo a los padres, árbitros, cronos, montadores de tatami y entrenadores, que con su implicación sacan adelante el campeonato.

Seleccionados Saint Cyprien

Dario Serrano y Jaume Navarrete participarán el póximo fin de semana en el torneo internacional de Judo infantil de Saint Cyprien

ORO EN SEVILLA

Pere Navarrete, campeón de la copa de España de veteranos celebrada en Gines, Sevilla en la categoría M4 -73Kg.

Buenas sensaciones sobre el tatami, en su retorno a la competición en categoría master (veteranos). Ahora toca seguir sumando entrenamientos para llegar en la mejor forma posbible a las próximas citas del calendario de veteranos.

Gran resultado en el Campeonato Autonómico Infantil

Buen papel de los tres judokas de KOI JUDO que participaron, mejorando el resultado gobal del año anterior:

  • PLATA para Jaume Navarrete en 50kg
  • BRONCE para Dario Serrano en 50kg
  • 5º puesto para Gonzalo Oria en +66kg

Copa JUDO C.V. Castelló

El pasado domingo 19 de enero se celebró en Castellón la jornada de liga de la copa de JUDO de la Federación Valenciana.

Nuestros judokas realizaron buenos combates y consiguieron colgarse muchas medallas.

Copa España Judo Tortosa

Un nuevo hito en la historia del club de Judo Koi Castelló que consigue por primera vez medalla en copa nacional.

Gabriel Stanescu consigue un bronce en la categoría infantil de -42kg. Y Jaume Navarrete un meritorio 5º puesto en -50kg en su primer año como infantil.

Dario Serrano realizo buenos combates y consiguio llegar a un 9º puesto, dando mucho trabajo al judoka que finalmente ganó en su categoría. Y Cesar Sangüesa suma una participación que le aportará experiencia para próximas citas.

Marc Sabater visita KOI JUDO

El subcampeón de Europa universitario y subcampeón de España absoluto en -90kg nos visita en KOI JUDO CASTELLÓ. Marc charló con los judokas presentes, que le preguntaron muchas cosas.

Marc ha sido alumno de los tres profesores de KOI JUDO, actualmente entrena en el centro de alto rendimiento de Valencia, en las filas del Valencia club de Judo. Ha obtenido muchos éxitos competitivos, y todavía nos dará más alegrías. Es un claro ejemplo de que el trabajo duro y la constancia dan resultados.

Se ha prometido volver a visitarnos, y con judogi la próxima vez. Le esperamos con ganas.

Nuevos titulados en KOI JUDO

Tenemos dos nuevas titulaciones deportivas en el club. El pasado verano realizaron el curso y ayer pudimos hacerles entrega de los diplomas que los acreditan.

Roberto Sales pasa de Monitor/Instructor a PROFESOR ENTRENADOR AUTONÓMICO.

Marcos Rodriguez obtiene su primera titulación docente, MONITOR/INSTRUCTOR.

Enhorabuena a los dos.

JUDO NADAL CASTELLÓ 2019

Más de 200 judokas entre participanes y voluntarios llenaron el pabellón Chencho para celebrar la segunda edición del festival JUDO NADAL CASTELLÓ.

Los judokas pudieron disfrutar de juegos y del judo durate 90 minutos en 9 estaciones de actividades diferentes. Nuestro auténtico Papá Noël llenó de ilusión a los más pequeños del evento.

Desde aquí damos las gracias a padres y madres por traer a los niños en estas fechas tan llenas de compromisos. Por supuesto también damos gracias a todos los voluntarios que trabajon para divertir a todos, en especial a los infantiles, que pasaron de ser participantes en la pasada edición, a ser voluntarios en esta.

Copa Liga JUDO CV Ontinyent

En la jornada de liga en Ontinyent, este ha sido nuestro balance: bronce de María García y dos quintos puestos, de Pablo García y Eric Corredor.

Arnau Bellés y Adrian Gil se quedaron fuera de la lucha por las medallas, pero sumaron experiencia para próximas citas.

Hay que seguir trabajando, todavía estamos al inicio de la temporada y se nota.

Antiguas entradas

© 2020 Koijudo

Tema por Anders NorenArriba ↑