Autor: koijudo (Página 1 de 17)

LOS PRIMEROS CINTOS NEGROS DE KOI JUDO CASTELLÓ

Nacho Prades, Jaume Navarrete, Darío Serrano e Iván Marzá obtienen el cinturón NEGRO 1er DAN, siendo los primeros en hacerlo en nuestro joven club KOI JUDO.

Siempre es muy emocionante para un profesor cuando llega este momento, y la circunstancia de que sean los primeros en hacerlo todavía lo ha hecho más.

Los profesores estamos muy contentos de ver como han conseguido este objetivo tras muchas horas extras de práctica a parte de los entrenos.

¡Enhorabuena a todos!

Judo a la Mar 2022

Un año más cerramos el curso con jornada de judo playa. Nos encanta hacer esta jornada lúdica con los judokas y sus familias.

Gracias a todos por vuestra confianza y apoyo durante toda la temporada.

SUPERCOPA CADETE ALICANTE

Una gran experiencia para nuestros competidores cadetes que lo dan todo y suman buenos combates es este importante y multitudinario torneo ISABEL FERNANDEZ.

Aunque avanzaron posiciones en la eliminatoria, se quedaron fuera del medallero. Lo importante es que lucharon con garra y lo dieron todo sobre el tatami. Toca seguir mejorando y volver en 2023 todavía mejor preparados.

2º INTERPROVINCIAL C.V. JUDO, Alicante

Aunque han sido dos medallas solamente, nuestros judokas han ganado más combates y avanzado más en las eliminatorias que en otras ocasiones. Se notan el trabajo hecho en el tatami y la preparación física. Vamos a seguir avanzando para superar estos resultados en el Autonómico.

Representación judo KOI infantil y cadete en el 2º interprovincial
Laia Davia PLATA Infantil – Jaume Navarrete BRONCE Cadete

Pere Navarrete TD3 Judo

El sensei del club Pere, obtiene la titulación de Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal. Siendo el primer TD3 Judo de la provincia y de los pocos todavía a nivel nacional.

El ciclo de grado superior en judo y defensa personal capacita para programar y dirigir el entrenamiento deportivo orientado hacia la obtención y mantenimiento del rendimiento en deportistas y equipos; organizar, tutelar y dirigir la participación de estos en competiciones de alto nivel; coordinar la intervención de técnicos especialistas; en programar las tareas y coordinar los técnicos a su cargo; organizar competiciones y eventos propios de la iniciación y tecnificación en judo y defensa personal de acuerdo con los objetivos establecidos, el nivel óptimo de calidad, y las condiciones de seguridad.

Nuevos Oficiales de Organización

Koi Judo cuenta con sus primeros Oficiales de Organización, que podrán colegiarse y ayudar en los campeonatos en diversas funciones, como por ejemplo crono, control de pesaje y licencias. Son nueve los judokas del club que el sábado mañana realizaron el curso, y por la tarde pudieron realizar las prácticas en el CADU, campeonato autonómico universitario de Judo.

¡Enhorabuena todos!

« Entradas anteriores

© 2022 Koijudo

Tema por Anders NorenArriba ↑